CLINICA DE PODOLOGIA


Quiénes somos

  • Somos la primera Clínica especializada en Podología y Biomecánica de la región Norte, ubicados en la ciudad de Piura, iniciamos en el 2011 y actualmente contamos con 2 sedes con instalaciones apropiadas y un staff altamente capacitado y entrenado.  

Misión

En Pies Sanos somos profesionales especialistas dedicados al cuidado del pie, nuestra es brindar una experiencia de bienestar durante todo el ciclo de atención, en ambientes cómodos, agradables y confortables; utilizando tecnología de vanguardia. Nuestro valor agregado es la educación, prevención y promoción del cuidado del pie. Comprometidos con la excelencia, calidad y la innovación de nuestros servicios, garantizamos la bioseguridad de nuestros colaboradores y las personas que confían en nosotros.


Visión

PIES SANOS sea reconocido por brindar soluciones y una experiencia en el cuidado del pie, enfocados en el bienestar de sus clientes y en el valor agregado de educar, prevenir y promover la salud del pie.

Hacer de PIES SANOS una marca apreciada tanto por sus socios como por otros emprendedores que quieran brindar el mismo servicio.

Pies Sanos doctora y pacientes en consulta

Para mayor información y separar tu cita llámenos al teléfono:

(073) 33-1753

   941915500



.