CLINICA DE PODOLOGIA


Quiénes somos

  • Somos la primera Clínica especializada en Podología y Biomecánica de la región Norte, ubicados en la ciudad de Piura, iniciamos en el 2011, contamos con 2 sedes con infraestructura y tegnologia especializada, con un staff altamente capacitado y entrenado.  

Misión

En Pies Sanos somos profesionales especialistas dedicados al cuidado del pie, nuestro objetivo es brindar una experiencia de bienestar durante todo el ciclo de la atención, en ambientes cómodos, agradables y confortables; utilizando tecnología de vanguardia. Nuestro valor agregado es la educación, prevención y promoción del cuidado del pie.

Comprometidos con la excelencia, calidad y la innovación de nuestros servicios, garantizamos la bioseguridad de nuestros colaboradores y las personas que confían en nosotros.


Visión

PIES SANOS sea reconocido por brindar soluciones y una experiencia en el cuidado del pie, enfocados en el bienestar de sus clientes y en el valor agregado de educar, prevenir y promover la salud del pie.

Hacer de PIES SANOS una marca apreciada tanto por sus socios como por otros emprendedores que quieran brindar el mismo servicio.

Pies Sanos doctora y pacientes en consulta

Para mayor información y separar tu cita llámenos al teléfono:

(073) 33-1753

   941915500